Energy anywhere

La experiencia acumulada y nuestra apuesta por la gestión integral de las necesidades del cliente nos permiten dar una respuesta personalizada tanto al pequeño cuadro de obra como al gran proyecto industrial.

Gestionamos de forma completa el ciclo productivo y establecemos una línea directa entre los productos que ofrecemos al mercado y la necesidad del cliente, aportando soluciones técnicas y económicas en la fase del diseño, gestión de compras y plazos de entrega en la fase de fabricación. Asimismo, prestamos asesoramiento durante la puesta en servicio de los equipos.

Apoyados en los principales fabricantes del sector, un alto nivel de formación y el constante compromiso con la calidad marcan nuestras señas de identidad.

Desde el principio se ha apostado de forma decidida por la aplicación de las nuevas tecnologías, participando en grandes proyectos de automatización en bombeos y depuración de aguas, procesos industriales, etc.

Experiencia en el desarrollo y puesta en servicio de soluciones de eficiencia energética: en el control de iluminación, en el control de climatización, en el control de motores, en el aprovechamiento de renovables y gestión de la energía.

La sinergia entre los departamentos de media tensión y automatización nos permite abordar montajes específicos como el control de aparamenta de media tensión y el control de subestaciones.

Del mismo modo, nuestra fábrica de edificios prefabricados de hormigón y el taller mecánico de transformación de contenedores nos permite ofrecer al cliente salas eléctricas tanto en EPH como en contenedor marítimo totalmente terminadas e integradas listas para transportar y conectar.

Nuestro taller de Aznalcóllar ha conseguido ser licenciado por importantes fabricantes de aparamenta eléctrica para montar cuadros de control de motores, lo que abre un gran abanico de aplicaciones para este tipo de montajes.

Tipología de cuadros eléctricos:

  • Cuadros de distribución terciarios, industriales: para distintas aplicaciones como edificios oficiales, centros comerciales, aeropuertos, etc.
  • Cuadros de iluminación.
  • Cuadros de obra.
  • Cuadros de control de motores.
  • Bastidores de control de subestaciones.
  • Cuadros de corriente continua para aplicaciones fotovoltaicas.
  • Cuadros de baja tensión tipo compañía.
  • Cuadros de bombeo.