Energy anywhere

 

Todos los productos Proinsener se diseñan y fabrican para satisfacer los requerimientos particulares de cada proyecto. Estas soluciones energéticas pueden suministrarse en los siguientes formatos:

  • Edificios prefabricados de hormigón:

Edificio de hormigón prefabricado:

Nuestro sistema modular nos permite crear desde edificios monobloque a grandes salas eléctricas. Nuestras soluciones en hormigón son transportables por carretera y barco, haciendo de ellas soluciones muy interesantes para la zona EMEA.

 

  • Contenedores ISO:

Contenedor ISO

Proinsener modifica y adapta los contenedores específicamente para operar en los ambientes más hostiles. Las integraciones eléctricas en contenedor tienen certificación CSC, por lo que pueden ser enviados a cualquier lugar del mundo por vías convencionales.

 

  • Skid metálicos:

Skid metálico Proinsener

Los skids metálicos de Proinsener se diseñan a medida para la integración de equipos outdoor, generando una solución “Plug and Play” transportable dentro de un contenedor ISO.

 

    Todas las soluciones integradas por Proinsener pasan rigurosamente test mecánicos y eléctricos antes de salir de fábrica. Son productos llave en mano con el equipo definido por el cliente, según especificaciones técnicas. Una vez terminados, Proinsener ofrece la posibilidad de instalarlos y conectarlos en campo.