Energy anywhere

Proinsener ha integrado multitud de equipos eléctricos y mecánicos tanto en contenedores ISO como en edificios transportables. Nuestra experiencia en la instalación de grandes proyectos industriales y automatización de procesos nos permite acometer cualquier tipo de integración con las máximas garantía de calidad

Proinsener ofrece las siguientes integraciones:

  • Cargador para vehículos eléctricos: Nuestra contribución al avance de las Smart Cities. Proinsener está actualmente desarrollando un punto de carga para vehículos eléctricos.

  • Grupos electrógenos: Permiten generar energía eléctrica en áreas remotas, la contenerización de estos equipos alarga la vida útil de los mismos, ahorrando costes en mantenimiento y reparaciones.

  • Estaciones de bombeo y tratamiento de agua: La contenerización de estas plantas permite su emplazamiento en zonas de difícil acceso, reduciendo el costo en logística, posibilitando también hacer estaciones transportables para situación de emergencia.

  • Estaciones de gasificación: La contenerización de estas plantas reduce el costo en logística, permitiendo su emplazamiento en zonas de difícil acceso.

  • Salas de control de motores: Salas totalmente integradas y probadas en fábrica, ahorrando la necesidad de obra civil.

  • El know how acumulado en el diseño e integración de estas soluciones, en estaciones de inversores solares y centros de transformación, nos capacita para desarrollar proyectos de contenerización para cualquier tipo de tecnología y finalidad