Energy anywhere

Integraciones eléctricas llave en mano.

Proinsener Energía ofrece integraciones eléctricas contenerizadas llave en mano. Prestamos servicios como fabricante e integrador de centros de transformación de media tensión, estaciones de inversores solares, salas eléctricas, cuadros eléctricos y otras soluciones contenerizadas llave en mano con distintas aplicaciones: energías renovables, minería, estaciones de bombeo, grupos de emergencia, etc. Así como servicios de operación y mantenimiento con alto valor añadido.

Proinsener tiene instalados más de 400 MW de potencia en todo el mundo. Desde las Filipinas a Chile, pasando por Jordania, Marruecos, Rumanía, Brasil, etc. Nuestra experiencia global nos permite afrontar el diseño e integración de soluciones Plug and Play para cualquier tipo de ambiente, cumpliendo con la normativa vigente en el país de destino y garantizando la máxima fiabilidad. Proinsener dispone de personal propio especializado en la instalación en campo.

Nuestro equipo humano está compuesto por más de 30 profesionales: Jefes de proyecto, ingenieros de diseño, ingenieros eléctricos y mecánicos, personal altamente cualificado etc. Nuestra experiencia, pasión por el detalle, y mejora continua nos ha hecho ser partners de algunos de los mejores fabricantes del mercado.

Contamos con unas instalaciones de más de 12.000 m² ubicadas en el Parque de Actividades Medioambientales de Andalucía, en la localidad de Aznalcóllar, Sevilla. Estratégicamente situadas cerca del puerto de Algeciras, ofreciendo una capacidad logística global. Allí se encuentran la fábrica de edificios prefabricados de hormigón, las líneas de producción de skids, contenedores ISO, y las líneas de integración y fabricación de cuadros eléctricos