Energy anywhere

Las principales referencias de PROinSENER Energía están relacionadas con proyectos de energía solar fotovoltaica, donde tenemos un importante “know-how” en diseño, fabricación e integración de estaciones de inversores fotovoltaicos. Acumulando una experiencia de más de 750MW en todo el mundo.

En el campo del almacenamiento son también amplias las referencias, habiendo suministrado soluciones para proyectos de calidad de onda, estaciones de emergencia, statcoms y almacenamiento de energía.

Además de la línea de negocio de soluciones contenerizadas de Proinsener, como fabricantes de centros de transformación y como cuadristas eléctricos, son también muchas referencias de proyectos las que acumulan.

Son destacables los siguientes proyectos de Proinsener:

– Proinsener ha suministrado 14 estaciones de 2.2MW dotadas de inversores outdoor e integradas en contendor 20’DV. Trece de ellas serán instaladas en la planta solar fotovoltaica de Camargo, México y la unidad restante estará destinada al mercado francés. Noviembre 2016.

– Proinsener ha integrado en un contendor 20’ como unidad de carga para baterías de Vanadio. Será instalado en el IMDEA (Instituto Madrileño de Estudios Avanzados). Agosto 2016.

– Proinsener ha suministrado un cargador para autobuses eléctricos integrado en un contenedor de 20’, actualmente se encuentra funcionando en un circuito cerrado en Tarragona. Julio 2016.

– Proinsener ha fabricado un contendor 20’ con dos habitáculos refrigerados independientemente mediante un rooftop, para albergar un sistema STATCOM. Será instalado en Maan, Jordania. Marzo 2016.

– Proinsener ha suministrado un contenedor de potencia con un habitáculo acondicionado como oficina (equipada con unidad de aire acondicionado). Dicho contenedor generará 0.5MW en la planta solar de “La Plana”. Zaragoza, España. Noviembre 2015.

– Proinsener ha suministrado 4 contenedores 40’ STATCOM para un proyecto solar de 20 MW en Quilapilun. Chile. Octubre 2015.

– Proinsener ha suministrado 15 estaciones de inversores en contenedores de 40’HC. Con una potencia unitaria de 2.8MW. Para la planta solar de 50Mw en la Isla LEYTE, en Filipinas. Octubre 2015.

-Proinsener ha suministrado un contenedor de 20’ como parte de un sistema de almacenamiento y gestión de energía para un distribuidor eléctrico en Carolina del Norte. USA. Agosto 2015.

-Proinsener ha suministrado 2 contenedores de 40’ destinados a la mejora de calidad de onda para una planta solar de 23.8MW en Maan. Jordania. Julio 2015.

– Suministro de 50 centros de transformación integrados en contenedor metálico de 40’HQ con transformador outdoor para una planta solar fotovoltaica de 100MW en el desierto de Atacama, Chile (Marzo 2015).

– Suministro de 5 centros de transformación en contenedor metálico de 20′ y un centro de seccionamiento en contenedor metálico 40’HQ para la planta solar fotovoltaica de 9KW “Pozo Almonte I”, Chile (Marzo 2015).

– Sistema de alimentación crítico en contenedor metálico para la central termoeléctrica Recka de 150MW en Perú.(Febrero 2015).

– Diseño, desarrollo, fabricación e integración de una estación de potencia de 2,8MW en contenedor metálico 40’HQ para una planta solar fotovoltaica en Jordania, el mayor transformador de potencia integrado en contenedor metálico por Proinsener hasta la fecha. (Diciembre 2014).

– Suministro de 34 estaciones de potencia en contenedor metálico para la planta solar fotovoltaica de 50 MW “Horus I” en Guatemala: 33 estaciones de 1,7 MW en contenedores 40´HQ y 1 estación de 630W en contenedor 20´HQ (Agosto 2014).

– Suministro de 11 estaciones de inversores de 1.6 MW en contenedores integrados de 40’HQ para las plantas fotovoltaicas de “Egmere” y “Parley” en Reino Unido (Enero 2014).

– Transformación mecánica de 4 contenedores de 20’HQ e integración eléctrica de los mismos, según certificación UL, para la planta solar de 5MW “San José Pedro Rosello Convention Center” en San Juan de Puerto Rico (Noviembre 2013).

– Suministro de estaciones de potencia de 1.25MW en contenedores 20´HQ para planta solar fotovoltaica “Combarbala” (5MW ) en IV region, Coquimbo, Chile(Octubre 2013).

– Integración eléctrica de baja y media tensión de las estaciones de potencia así como de los centros de seccionamiento de las plantas solares fotovoltaicas “Pozo Almonte Solar 1 y 2” en Chile. (Octubre 2013).

– Suministro de 4 estaciones de inversores de 1.6MW en contenedor marítimo de 40’HQ para la planta fotovoltaica “Stradishall” de 23 MW en Reino Unido (Septiembre 2013).

– Fabricación de Skid Metálicos para estación de inversores fotovoltaicos outdoor, integración mecánica y eléctrica de los equipos con certificación UL, manuales de carga y transporte en contendores 40’HQ Open Top para planta fotovoltaica de 25 MW “Sol Orchard” en El Centro, Imperial Country, California (USA) (Agosto 2013).

– Suministro de cuadros eléctricos para rectificación y mejora de calidad de onda del parque eólico Wigton de 13,7 MW en Jamaica (Julio2013).

– Suministro de centros de transformación y estaciones de inversores para parque solar fotovoltaico SETE LAGOAS de 3 MW en Brasil (Julio 2013).

– Suministros de estaciones de inversores PROin EPH 1.5 MW para parque solar fotovoltaico BURILA-MICA de 8 MW en Rumania (Junio 2013).

– Varios suministro de centros de transformación en edificios de hormigón en Reino Unido para plantas solar fotovoltaica de 1250 kVA con cuadros de baja tensión para inversores solares de string (Mayo 2013).

– Suministro de Edificio Prefabricado de Hormigón para un centro de Transformación de EYPROM en zona franca de Tanger (Marruecos)(Abril 2013).

– Suministros varios de cuadros eléctricos, centros de transformación, edificios para grupos electrógenos, y edificios de servicios auxiliares: Sevilla, Jaén, Madrid, Mallorca, etc. (2013).

– Suministros de estaciones de inversores PROin EPH 1.2 MW para parque solar fotovoltaico ARINNA de 7.5 MW en Rumania (Diciembre 2012).