Energy anywhere

Salas eléctricas

 

Proinsener energía ofrece a sus clientes el diseño, desarrollo, integración y fabricación de salas eléctricas prefabricadas y fácilmente transportables, integradas con equipos eléctricos para diferentes aplicaciones.

Estas salas eléctricas pueden albergar equipos eléctricos de fuerza, control y protección, equipos de comunicaciones, almacenamiento de energía en baterías, climatización, detección y extinción de incendios, depuración de aguas, etc; además del montaje e interconexión entre los distintos equipos que componen la sala.

En función del número y tipo de equipos que se requiera integrar son posibles dos formatos constructivos:

  • Contenedores marítimos de 20’ o 40’: son salas eléctricas compuestas por varios contenedores marítimos unidos en fábrica, integrados, desacoplados para el transporte y enlazados finalmente en campo. La ventaja competitiva de estos equipos es su fácil y económico transporte como contenedores marítimos estándar que posteriormente se unen en campo, dando lugar a una sala totalmente diáfana.

  • Salas eléctricas enlazando distintos edificios prefabricados de hormigón tipo centro de transformación. Los edificios se transportan por separado y se unen finalmente en campo dando lugar a una sala eléctrica con la robustez y comportamiento característicos del hormigón.

  •  

    Ventajas:

    – Ahorro de costes en logística.
    – Producto llave en mano con integración en campo.
    – Fabricación e integración en fábrica, frente a la fabricación en campo.
    – Producto terminado y testado antes de enviarse.
    – Múltiples aplicaciones.
    – Salas portátiles.